Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Curso de Fieltro con Gabriela Salom

En las fiestas estuve en Montevideo, con mi familia y amigos y aproveché para hacer algunas cosas que me gustan. Así que me anoté en el taller de fieltro de Gabriela Salom
Una mujer muy canchera y creativa, que le gusta mucho lo que hace.

Trabajamos en el fondo de su casa, bajo una enorme higuera, un lugar precioso para una mañana de verano.

Éste fue mi primer trabajo, en plano, con diferentes colores y diseño libre.







Y éste fue mi segundo trabajo, ya me animé a darle volumen.





Y mientras nosotras trabajabamos, Gaby hacía su muñeco de fieltro.




                                                              Buenisimo curso!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, ahora falta tu rama, terminada eh!...que no veo en las fotos....
    Besos y gracias!!!Fue lindo conocerte Gaby, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriela por tu visita a mi blog, ahora ya conozco tu rinconcito, y veo que tenemos mucho en común. Yo recién estoy indagando y disfrutando con el fieltro, así como también estoy aprendiendo sobre patchwork. Aunque desde niña, me han gustado todo tipo de manualidades, por ello he tocado varios palos: restauración muebles, manualidades varias, costura, jabones..... Besos y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  3. Conosco a Gabriela Salom y sus inisi en el arte de combinar colores en la lana y les diré que lo hacía con mucha consentración y amor. Me gusta mucho todo lo que hacen es muy bello!! Espero que muchas perzonas entren en esta página y se contagien de ustedes. Un saludo para el grupo.

    ResponderEliminar